DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Gestión de infraestructura vial

Marca:

Cód.:
571552


Precio Online: $98.000,00
ou X de

La gestión de la infraestructura vial es una disciplina de la ingeniería civil que permite diagnosticar, evaluar, planificar y programar objetivamente el mantenimiento de los activos viales en toda su vida útil, optimizando el uso de los recursos disponibles. El objetivo principal de este libro es contribuir a la formación de los alumnos de pregrado y posgrado, y apoyar el trabajo del sector público en ministerios, servicios, municipalidades, entre otros, y también del sector privado en concesionarias, constructoras, inversionistas, consultores, entre otros.

Los principales contenidos son: conceptos de ingeniería de sistemas utilizados en la gestión de infraestructura vial; evaluación técnica de infraestructura vial; modelos de comportamiento; necesidades de mantención futuras; evaluación económica de proyectos; y aplicaciones de gestión de infraestructura, tales como concesiones, seguridad vial, puentes y aeropuertos.

Esta tercera edición corregida y aumentada, incorpora las últimas investigaciones del área y aborda nuevos aspectos claves, como la gestión en presencia de riesgos, pavimentos urbanos, caminos de bajo volumen de tránsito y activos viales, entre muchos otros. Sin duda esta obra se convertirá nuevamente en un libro imprescindible para estudiantes, académicos y profesionales del sector público y privado que requieren estar al día en esta importante área del desarrollo.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Hernán de Solminihac T., Tomás Echaveguren N., Alondra Chamorro G.
ISBN9789587785074
Dimensiones24 cm x 16.8 cm x 3.7 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas740
IdiomaEspañol