Gestión integral de activos físicos y mantenimiento

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La obra está orientada a profesionales o estudiantes de carreras Técnicas, en todos los niveles que quieran adquirir o profundizar conocimientos en la Gestión Integral de Activos Físicos y Mantenimiento. También es de importante ayuda a aquellas personas que se desenvuelven en empresas u organismos públicos o privados, supervisando, gestionando o dirigiendo el mantenimiento o la Gestión de Activos Físicos de los equipos y sistemas.

    Los temas principales del libro son: Identificación y análisis de las fallas. Cálculo de Fiabilidad e Infiabilidad, Aplicación de Weibull, Mantenimiento Proactivo, Mantenimiento Total Preventivo (TPM), Gestión de Almacén, Calidad Aplicada al Mantenimiento, Análisis Modal de sus Fallas y sus defectos (AMFE), Análisis del Costo de Ciclo de Vida, Cálculo del Mantenimiento Centrado en Fiabilidad (RCM).

    Las diferencias entre este libro y otros del rubro son: a) incorpora casos reales de implementación práctica y sus resultados obtenidos, no son ejemplos teóricos, b) introduce temáticas nuevas y otras que eran específicas de otras áreas mostrando sus beneficios, c) realiza la migración hacia la nueva concepción de Gestión de Activos Físicos generando una ventaja competitiva.

    También se han introducido en cada unidad ejercicios/casos prácticos, para que resuelva el lector.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Leandro Torres
    ISBN9789587781175
    Dimensiones22,5 cm x 16,7 cm x 2,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas498
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.