Google Analytics. Mide y vencerás

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último de mejorar sus resultados.

    «Google Analytics. Mide y Vencerás» es un libro para aprender, para ir profundizando y para preparar de manera sólida el examen de certificación en Google Analytics. Se aleja del típico manual al uso para emprender con el lector un apasionante viaje a través de casos prácticos, reales, en los que se hace uso de las diferentes funcionalidades. Está ideado tanto para principiantes de Google Analytics como para profesionales que trabajan a diario con la herramienta y desean sacarle el máximo rendimiento.

    Este libro viene a cubrir el vacío existente dentro de la literatura técnica en castellano sobre analítica web. Resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15 años. Una vida en torno a la analítica web, sus éxitos y fracasos.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Iñaki Gorostiza, Asier Barainca
    ISBN9788441538269
    Dimensiones22,5 cm x 17,5 cm x 1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas230
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.