top-banner-dale-go.png

Grabadora de voz Philips DVT6110 VoiceTracer

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Philips DVT6110 VoiceTracer


    Grabación excepcional, compartida al instante: graba música con una definición super definida y una nitidez asombrosa con tres micrófonos de alta calidad. El control remoto permite utilizar la grabadora cómodamente, incluso a distancia. La mejor grabación de música de alta fidelidad.



    • Deja de teclear; empieza a hablar: convierte tus grabaciones en texto de forma rápida, sencilla y precisa con el software de reconocimiento de voz VoiceTracer de Philips. Ahorra horas de tedioso tecleo convirtiendo grabaciones en texto escrito de forma automática. ¡Grábate con VoiceTracer y deja que el software teclee por ti!

    • Tres micrófonos de alta fidelidad para las mejores grabaciones de audio: se necesitan varios componentes clave para grabar sonido de la manera más natural posible con calidad de estudio: alta relación señal-ruido, micrófonos muy dinámicos para capturar los tonos suaves así como los tambores altos, una suspensión de micrófono de alta calidad para evitar la recogida del ruido de agarre y una fuerte separación de los canales izquierdo y derecho para un efecto acústico similar al de oír el sonido en directo.

    • Calidad de grabación de 24 bits/96 kHz para capturar hasta el último detalle: la VoiceTracer captura el sonido de forma espectacular en 24 bits/96 kHz. Esta forma de grabación sin compresión se asegura de capturar cada sonido con la calidad de audio más natural y nítida posible.

    • Memoria interna de 8 GB para hasta 88 días de grabación: graba y guarda hasta 88 días de grabación continua gracias a sus 8 GB de memoria interna. La ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB de memoria adicional garantiza prácticamente una capacidad de grabación ilimitada.

    • Batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extramadamente larga: se puede cargar con facilidad mediante una conexión USB C estándar, para una grabación de hasta 36 horas.

    • Aplicación gratuita para teléfono inteligente para el control remoto del audio: controla la grabadora de audio mediante tu teléfono inteligente, incluso desde la distancia. La aplicación Philips VoiceTracer hace que grabar acontecimientos tales como conferencias sea mucho más fácil y práctico. Puedes colocar tu grabadora en la parte delantera de la sala, cerca del ponente, sentarte al fondo y, aún así, poder controlar la grabadora cómodamente y sin interrumpir la conferencia. La aplicación Philips VoiceTracer puede descargarse gratuitamente en la Apple App Store o Google Play Store.

    • Aplicación para teléfono inteligente para compartir grabaciones fácilmente: transfiere grabaciones directamente desde tu Philips VoiceTracer a tu teléfono inteligente mediante wifi y compártelas inmediatamente con familia y amigos usando la práctica aplicación Philips VoiceTracer. Ya no hace falta conectar la grabadora a su PC usando un cable para transferir o compartir ficheros.

    Medidas en empaque: 15.5 cm x 11.5 cm x 4 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.