top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

coleccion libromania parte cinco

Guía esencial del pan

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Este libro repasará la historia del pan, incluyendo las formas de prepararlo, y lo hará a través de un recorrido ilustrado por los diferentes tipos de pan que se producen en el mundo.

    El pan es un “invento” muy próximo al Mediterráneo. Bien entendido que una cosa es el cereal, otra el pan y otra la levadura, fenómenos que están separados en el tiempo por muchísimos miles de años. Parece ser que el pan, tal y como lo entendemos ahora, aparece en Mesopotamia, luego pasa a Egipto y de ahí a Grecia y Roma. De Roma al resto del mundo.

    El pan ha sido y es un alimento básico y emblemático en la dieta de la mayor parte de las culturas de occidente y medio oriente. Tan solo chinos y tailandeses utilizaban el arroz y pastas como sustitutos del pan. Hoy se puede decir que es alimento universal, a veces desprestigiado, pero imprescindible en una dieta equilibrada. Puede ser de trigo, el más preciado, de centeno, de cebada, de avena, de mijo, de maíz, alforfón, espelta y de mil formas más, tal y como se confeccionan ahora y que en el glosario doy buena fe de ello: con hinojo, comino, ajo, cebolla, zanahoria, azafrán, coco, plátano, pasas, nueces, calabaza, girasol, pistacho…
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    594498

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorVarios
    ISBN9788445909911
    Dimensiones29.5 cm x 24.5 cm x 2.3 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas198
    Traductor (es)A. García Curado
    IdiomaEspañol, Inglés
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.