Hacking y seguridad de páginas web

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El objetivo de este libro es introducir al lector en el mundo del Pentesting Web o Hacking de páginas y aplicaciones web, en el podrá conocer las diferentes técnicas de ataque de manera guiada contra aplicativos web, así como las contramedidas que es aconsejable implementar, para proteger sus recursos de este tipo de ataques. Las páginas y aplicaciones web son una de las tecnologías dentro del mundo IT, con un mayor crecimiento a lo largo del tiempo, la famosa tendencia de llevar todos los servicios al mundo web. Se ha pasado de un pequeño número de portales disponibles en el pasado, a una presencia total en todo tipo de empresas en Internet, siendo al día de hoy uno de los medios de comunicación y de brindar servicios más efectivos entre empresas y clientes, por ello este libro se centra en la seguridad de este tipo de aplicativos web y el modo de mejorar los niveles de seguridad. Dónde la mejor manera de entender su seguridad es saber cómo se realizan los ataques y como se explota sus vulnerabilidades.

    Se trata de un contenido eminentemente práctico, que permitirá al lector iniciarse desde el inicio en este apasionante mundo del Pentesting Web. El primer bloque describe los entornos de prueba que se utilizarán a lo largo del libro, así como los primeros pasos que se debe seguir, cuando uno se inicia en la auditoria de portales web, tras las técnicas básicas realizadas mediante procesos manuales, se mostrará el uso de herramientas que le ayudaran a automatizar parte de este proceso y análisis de Pentesting.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789587623819
    Dimensiones23,9 cm x 17 cm x 1,6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas321
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.