Harry Potter y la cámara secreta (Ed. Gryffindor 20° aniversario)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Siempre tendremos una casa en Hogwarts

    Salamandra se complace en anunciar el lanzamiento de una edición especial para conmemorar el 20º aniversario de la publicación de Harry Potter y la cámara secreta en castellano. Nacido de una idea que surgió en un viaje en tren y se materializó en un pequeño café de Edimburgo, el primer título de la saga inició un fenómeno global sin precedentes, cuyos efectos se traducen en más de 500 millones de copias vendidas en todo el mundo y versiones en 80 idiomas, además de inspirar una importante franquicia cinematográfica, una exitosa producción teatral y otros proyectos que han expandido el universo del Mundo Mágico.

    Deja que la clásica saga de J. K. Rowling te lleve de vuelta al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Con motivo de la celebración del 20º aniversario de la primera publicación de Harry Potter y la cámara secreta, estas irresistibles ediciones rinden homenaje al carácter noble de sus cuatro casas. Con nuevas ilustraciones en el interior y un diseño único para las cubiertas, obra de Levi Pinfold, ganador de la Medalla Kate Greenaway.

    Medidas en empaque: 22.6 cm x 14.5 cm x 2.8 cm
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)J. K. Rowling
    ISBN9788498389715
    Dimensiones22.6 cm x 14.5 cm x 2.8 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas339
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.