Hatha yoga

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Hatha yoga trata del cuidado, bienestar, salud y vigor del cuerpo físico, así como de todo cuanto propende a conservarlo en buen estado. Enseña el modo natural de vivir y lanza el grito de «volvamos a la naturaleza» repetido por muchos higienistas occidentales, aunque el yogi no ha de volver a la naturaleza porque siempre está en ella, apegado a su regazo y obediente a sus métodos, sin que lo hayan ofuscado ni enloquecido los precitados afanes por las cosas externas de la naturaleza. Las modas y las exigencias sociales no han turbado nunca la conciencia del yogi, que se ríe de todas esas cosas y las mira como pueriles pasatiempos. No lo han separado de los brazos de la naturaleza y sigue estrechamente unido al regazo de su buena madre, que siempre le dio sustento, abrigo y protección.

    Estas palabras preliminares del autor ya nos advierten que el yoga que él enseña es heredero de las enseñanzas hindúes, alejadas de la idea del yoga como simple sucesión de tablas gimnásticas, para comprender que se trata de la búsqueda de un equilibrio entre los distintos cuerpos del ser humano —físico, mental, espiritual— y su armonía con el universo.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    510342

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorYogi Ramacharaka
    ISBN9788494223280
    Dimensiones19,5 cm x 12,6 cm x 1,7 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas222
    Fecha de edición2017
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.