black

HemBRujas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Pensé que este libro iba a ser para mujeres, pero es más para hombres. No dudo que ellas encontrarán útiles, inspiradoras, emulables y poderosas muchas de las anécdotas y reflexiones que hacen las 83 mujeres que han compartido sus testimonios para este proyecto. Sin embargo, serán sin duda los hombres los que descubrirán más cosas que ignoran. Por eso ellos son los destinatarios principales de estas historias, pues tienen que ver con lo que han sido o dejado de ser.

    Soy una convencida de que sin los hombres, el feminismo no puede seguir evolucionando a buen ritmo. Estamos en la intersección de un camino, en una encrucijada, ante la posibilidad de seguir avanzando por vías opuestas o de meternos todos en la misma ruta. La información sobre las bondades de transitar juntos está a la orden del día: mayor desarrollo económico, más justicia, derechos humanos para todos, relaciones más armónicas. No me detendré en ella, porque no es el propósito de este libro. No obstante, hay grandes resistencias e indiferencias. La selección de los personajes de este libro tiene el objetivo de contribuir a vencerlas.

    Confío en que las historias de niñas desde los 12 años hasta las de mujeres de más de 80, de emprendedoras, políticas, artistas, víctimas, pioneras, entre otras, generen la empatía para que los lectores vean la relación entre comportamientos cotidianos y sutiles con problemas macro, como el acoso laboral y el feminicidio.

    (Del prólogo de Claudia Palacios)

    “Lo importante es que cada mujer elija de manera muy intencional la vida que quiere vivir; eso es muy feminista”.
    --Mónica Roa López

    “Empoderar mujeres es empoderar a la sociedad; hacer de los hombres unos pares más significativos, no deshacernos de ellos”.
    --Paulina Encinales Silva

    “Lamento, sí, que todavía haya tantos hombres que no leen lo que escriben mujeres porque lo descalifican de entrada”.
    --Laura Restrepo Casabianca

    “Creo que las mujeres profesionales inteligentes somos muy estúpidas en el amor; como nuestra prioridad es otra, somos muy vulnerables”.
    --Cecilia Lopez Montano

    Medidas en empaque: 23 cm x 15.3 cm x 2.6 cm
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Claudia Palacios
    ISBN9789584283924
    Dimensiones23 cm x 15.3 cm x 2.6 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas521
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.