abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Hijas del Muntu

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Los artículos de este volumen destacan la labor de la mujer afrodescendiente en las esferas culturales, políticas y sociales de América Latina desde la Colonia hasta hoy.

    Se presentan las historias de vida de escritoras, actrices, bailarinas, cantantes, campesinas, ministras, antropólogas, activistas y políticas, representando así la diversidad de los sectores donde la mujer negra ha dejado su huella. Son mujeres que han integrado su herencia cultural y sus conocimientos a su trabajo y se han dedicado a recuperar la historia de sus innegables aportes al continente. A la vez siguen en la lucha por los derechos de sus comunidades y exigen un espacio equitativo en la sociedad.

    Muntu: El cuerpo implícito en esta palabra trasciende la connotación de hombre, ya que incluye a los vivos y a los difuntos, así como a los animales, vegetales, minerales y cosas que le sirven. Más que a entes o personas, materiales o físicos, alude a la fuerza que une en un solo nudo al hombre con su ascendencia y descendencia inmersos en el universo presente, pasado y futuro (Manuel Zapata Olivella. Changó el gran putas, 731).
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)María Mercedes Carranza
    ISBN9789583037948
    Dimensiones20.8 x 14.9 x 3.6 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas32
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.