10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Historia concisa de Colombia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Al fin un libro de historia de Colombia que no se queda en el pasado violento y los males atávicos. Además de concisa, esta historia del país destaca qué ha funcionado para que Colombia perdure como nación y prospere a pesar de sus problemas.

    Los doce capítulos que lo componen ofrecen una interpretación basada en los hechos, eventos históricos y circunstancias que confluyen para dar forma a una Colombia moderna, viable y cada vez más incluyente. Sus autores, los reconocidos historiadores Germán Mejía y Michael J. LaRosa, se enfocan en el periodo moderno, comprendido desde 1800 hasta el presente, y para esta edición han incluido un capítulo sobre los colombianos en el exterior y la firma del acuerdo de paz de La Habana.

    En estas páginas el lector encontrará una investigación completa, actualizada y de fácil lectura que se aparta del trabajo académico tradicional y que sigue una lógica según la cual la historia debe servir para liberarnos del pasado y no encerrarnos en ideas de larga duración.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Michael J. LaRosa, Germán Mejía
    ISBN9789585446052
    Dimensiones23.8 cm x 16 cm x 3 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas409
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.