Historia de las doctrinas económicas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Eric Roll escribió esta obra al advertir dos peligros que enfrenta el estudio de la economía: por un lado, las intrincadas sutilezas de la teoría moderna pueden hacer que el estudiante olvide la naturaleza esencialmente práctica de su disciplina y, por el otro, puede perder de vista la aportación que su materia ha ofrecido y sigue ofreciendo a la corriente general del pensamiento humano. Esta exposición de la evolución del pensamiento económico supera ambos peligros. Apoyado en la convicción de que la estructura económica de una época y los cambios que sufre son los factores que más influyen en el pensamiento económico, el autor reconoce que una gran variedad de otros factores causales opera para producir una teoría o una actitud determinadas.

    La teoría y la práctica políticas son analizadas en la medida en que han ejercido su influjo en los economistas de épocas diversas. El interés mayor de Roll se centró en el alcance y el método de la economía, en las relaciones entre la economía y la política, en el lugar que la teoría económica ha ocupado en los cambios sociales y en la perspectiva que ofrece el estudio comparado de las teorías, pues la historia económica arroja luz sobre el desarrollo de la economía.

    A más de setenta años de su aparición, y tras numerosas ediciones actualizadas, esta obra sigue siendo de gran utilidad para especialistas, estudiantes y público en general.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Eric Roll
    ISBN9789681640866
    Dimensiones23 cm x 15.4 cm x 2.8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas581
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.