DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Hombre, espacio y medio ambiente: Trilogía de reflexión para el desarrollo

Marca:

Cód.:
515720

En las relaciones del ser humano con su contexto, o con la suma para el desarrollo de diversos contextos, se destacará aquel que tenga que ver con el cambio social, pues en esencia ahí es donde estará la importancia vital del desarrollo para todas las esferas, llámese económica, política, social o tecnológica, siendo que el desarrollo de cada esfera está dirigido y limitado para los fines de un orden institucional.

Cada vez que haya más ciudades, pueblos y vecindarios que utilizan el desarrollo sustentable como un principio guía, no solo para los proyectos de corto plazo, sino también para la planificación futura, supone fortalezas de ánimo para su economía local, mejorar y proteger el medio ambiente; y aumentar la calidad de la vida y el bienestar de la comunidad. Mientras el medio ambiente, la economía y la calidad de la vida crezcan más fuertes, también crecerá su futuro. Esto es, por que un verdadero desarrollo produce beneficios perdurables, no solo para hoy, sino también para nuestros descendientes, y los retoños de estos también.

En "Hombre, espacio y medio ambiente: Trilogía de reflexión para el desarrollo", más que mostrar los resultados de reflexiones e indagaciones de académicos, lo que se persigue es proponer la generación de "sistemas verdes" que articulen los espacios, en aras de minimizar riesgos, y, por tanto, mejorar la calidad no solo ambiental sino integral de todos los ecohabitantes y con ello, la de promulgar la dimensión per se de los valores y derechos universales del hombre.

Libros

TipoLibro impreso
AsignaturaBiology - Ecology
Autor(es)Jorge Enrique Elías Caro (Ed.)
ISBN9789588320502
Dimensiones24 cm x 17 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas182
IdiomaEspañol