black

Impuestos diferidos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En este material se proponen ejemplos sencillos, pero integrados, que facilitan la comprensión del impuesto diferido y su relación con los estados financieros. La intención es explicar el flujo de información en un Sistema de Información Contable (SIC), basado en una contabilidad multiusuaria.

    El capítulo 1 expone, en un marco conceptual y teórico sobre la contabilidad multiusuaria, la información NIIF, las políticas contables y la taxonomía de estados financieros NIIF y fiscal. En el capítulo 2, se presentará la estructura contable multiusuaria, en las múltiples dinámicas de planes de cuentas. En el capítulo 3, se mostrará cómo se calculaba el impuesto diferido en la normatividad contable anterior a las NIIF, para posteriormente, en el capítulo 4, presentar los fundamentos normativos de la contabilidad financiera internacional bajo NIIF para el impuesto diferido. En el capítulo 5, se muestra la metodología en NIIF. Por último, con la vinculación de otros autores, en el capítulo 6, resultado de investigación, se presenta una comparación de las partidas del activo entre la normatividad NIIF para pyme y la normatividad fiscal (Ley 1819 de 2016 en Colombia) para considerar los posibles casos que podrían dar impuesto diferido en el activo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Rincón, Flórez, Narváez
    ISBN9789587629323
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1.1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas214
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.