Iniciación a la práctica del péndulo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Este libro es un manual imprescindible para resolver todas las dudas que surgen cuando nos iniciamos en la radiestesia y, también, una herramienta muy útil si lo que deseamos es mejorar nuestra técnica e ir un poco más allá.

    En esta guía práctica encontrarás consejos muy valiosos: desde qué péndulo debes elegir atendiendo a su forma, materiales, funciones o lugares de uso hasta cómo hacer tus propias consultas, fomentar la concentración y evitar la falta de neutralidad y autosugestión.

    También incluye ejercicios de aprendizaje y pruebas de entrenamiento con los que podrás poner en práctica todo lo aprendido; así como una guía de usos prácticos para la vida cotidiana, geobiología, feng shui y radiestesia médica.

    Por último, encontrarás una decena de cuadrantes muy útiles para tus investigaciones y una recopilación de fichas prácticas de treinta tipos de péndulos. Sin duda, uno de los manuales de iniciación al péndulo más completos que puedes encontrar.


    Medidas en empaque: 21 cm x 13.5 cm x 1.4 cm
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    592751

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorPierre D' Arzon
    ISBN9788418000003
    Dimensiones21 cm x 13.5 cm x 1.4 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas217
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.