editorial planeta pague lleve julio

coleccion libromania parte cuatro

PAGUE2-LLEVE3-PLANETA-BLACKSALES

Innovar: un manifiesto de acción

Sugeridos para tu compra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Innovar es una acción: no empieza por ampararse en ideas rompedoras, exponenciales o disruptivas, no necesita ciencia infusa, no depende de usuarios, inversores o de asumir culturas emprendedoras. Depende de ti, el artífice, ya seas emprendedor, gestor, empresario, científico, artista, político, activista, o lo tengas aún por decidir.

    Puedes empezar con solo un presentimiento y construir una innovación de impacto partiendo de lo que tienes. De hecho, todo lo que hoy celebras como una innovación empezó así. Nada es nuevo en la génesis de una innovación. Innovar es algo que puedes practicar y mejorar con la práctica.

    Innovar no es difícil, pero la mitología y los lugares comunes que rodean a la palabra «innovación» acaban por confundir lo que hay que hacer. Acostumbrados a escuchar esta palabra en boca de líderes y personajes relevantes, y a celebrar solo historias de éxito, es fácil caer en sesgos y asociaciones que conviene poner en duda, cuando no desechar.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789584276322
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Luis Perez-Breva
    Dimensiones23.2 cm x 15.2 cm x 2.4 cm
    N.° páginas444
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.