DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Introducción a la biología celular. 3a edición

Marca:

Cód.:
344118

Existen muchas razones prácticas que justifican el estudio de la biología celular; estamos formados por células, nos alimentamos de células y nuestro mundo es habitable por la actividad de las células. Es necesario entender esta ciencia para comprendernos a nosotros mismos, para cuidar nuestra salud y nuestra alimentación, y para proteger a los ecosistemas en peligro de extinción.

La biología celular es una disciplina amplia y tiene vínculos con casi todas las ramas de la ciencia. Su estudio es fascinante, pero resulta fácil perderse en el detalle y distraerse con la sobrecarga de información y de terminología técnica. Por eso, este libro ofrece una explicación sencilla y atractiva de los principios esenciales.

Introducción a la biología celular explica, de forma clara, incluso para el lector que se acerca por primera vez a la biología moderna, cómo funciona la célula viva y cómo las moléculas de la célula -en especial las proteínas, el DNA y el RNA- cooperan para crear este sistema notable que se nutre, responde a los estímulos, se mueve, crece, se divide y se duplica. Proporciona así los fundamentos de la biología celular necesarios para comprender los aspectos biomédicos y las cuestiones biológicas que afectan nuestra vida.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Varios
AsignaturaBiology - Ecology
ISBN9786077743187
Dimensiones27,5 cm x 21,5 cm x 3 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas900
IdiomaEspañol