Jesús. La historia alternativa

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    La tradición histórica conocida como la búsqueda de Jesús apareció en el siglo XVIII. Qué hechos marcaron el Israel del tiempo en que vivió Jesús, cómo lo vieron sus contemporáneos; qué revelan los registros arqueológicos; qué dicen los evangelios cuando se estudian con la mirada de la ciencia. Con estas preguntas se ha construido una historia alternativa, tan fascinante como la mitología, que descubre a un Jesús humano, un hombre de su tiempo.

    En conjunto, la investigación de Carlos Uribe Celis muestra un camino y un método para llegar al Jesús histórico. Con la presentación de las distintas comunidades que competían por el poder político y religioso, las personalidades que definieron su época y la reconstrucción crítica de su pasión y muerte, entre otras cuestiones de fondo, Uribe Celis reúne evidencia y argumenta a favor de tesis tan sorprendentes como que la familia de Jesús en Galilea es adoptiva, que este no muere en la cruz sino que tiene otro destino y que la fe que enseña es distinta de la que predica Pablo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Carlos Uribe Celis
    ISBN9789585446403
    Dimensiones23 cm x 14.6 cm x 2.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas396
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.