Juego Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4

    Descubre la gloria de ser un piloto de combate de élite. Conviértete en un piloto de Ace derribando enemigos a través de batallas tácticas, mientras experimentas la emoción de volar libremente en un mundo completamente inmersivo.

    Experimenta la fiebre de la potencia aérea superior: Poniendo a los jugadores en la cabina de los aviones de guerra más avanzados jamás desarrollados, Ace Combat 7: Skies Unknown ofrece la experiencia de combate aéreo más feroz jamás creada a través de imágenes fotorrealistas, una intensa acción de combate, una multitud de aviones auténticos y futuristas para volar, una historia inmersiva, ¡e incluso realidad virtual!

    Ace Combat 7: Skies Unknown llevará a los jugadores a la cabina de un avión de combate avanzado y los preparará para enfrentar un combate de vuelo realista en varias misiones de realidad virtual. Escapa del ataque enemigo y vuela a los cielos abiertos a la vez que experimentas la dinámica del clima siempre cambiante mientras luchas por el dominio del aire.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: T (Adolescentes)
    Tipo ConsolaPlayStation 4
    Año de lanzamiento18 - 01 - 2019
    Multijugador en línea
    GéneroCombate aéreo
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.