Juego Ace Combat 7: Skies Unknown para Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Siente la adrenalina de un poder aéreo superior: Al poner los jugadores en la cabina de mando de los aviones de guerra más avanzados jamás desarrollados, Ace Combat 7 ofrece la experiencia de combate aéreo más feroz jamás creada a través de imágenes fotorrealistas, acción de combate intenta, una multitud de aviones auténticos y futuristas, y una historia envolvente.

    Características del juego:

    • Innovación en el cielo. Imponentes nubes con aviones altamente detallados y escenas fotorrealistas hacen de Ace Combat el juego más cautivador hasta la fecha.

    • Vuelve a Strangereal. El universo Ace Combat alternativo compuesto de armas actuales del mundo real y armas futuristas, pero en una historia cargada de leyendas de Ace Combat.

    • Detalles del juego:Al aprovechar la potencia de Xbox One, Ace Combat 7 impresionará a los jugadores con la evolución de su motor de gráficos. Una hermosa representación de cielos nublados y paisajes urbanos altamente detallados mejoran la sensación de velocidad sin paralelos y establecen el escenario para las batallas aéreas más cautivadoras de la historia de 20 años de la franquicia. Ace Combat 7 ofrecerá un arsenal de superarmas ultramodernas y enemigos formidables por los que se conoce la franquicia.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: T (Adolescentes)
    Tipo ConsolaXbox One
    Año de lanzamiento18 - 01 - 2019
    GéneroCombate aéreo
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.