Juego Call of Duty Black OPS 4 para Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Ofrece un descarnado combate multijugador anclado y fluido, las ofertas de zombis más grandes de la historia, con tres aventuras completas sobre los muertos vivientes en el momento de su lanzamiento y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una masiva experiencia de Battle Royale.

    El modo multijugador eleva el juego al ofrecer la experiencia de combate más emocionante lograda hasta ahora, con un foco en el juego táctico y la elección del jugador.

    Call of Duty Black Ops 4 proporciona la oferta de zombis de día 1 más numerosa de la historia, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

    En Blackout, Black Ops cobra vida en una masiva experiencia de Battle Royale, al combinar el combate de Black Ops con el mapa más grande que se ha visto en Call of Duty.

    HDR: Funcionalidad HDR disponible con juegos y televisores compatibles.

    Mejorado para Xbox One X: Las características mejoradas para Xbox One X están sujetas al lanzamiento de una actualización de contenido. Información del juego disponible en xbox.com/enhanced.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESBR: RP (Clasificación pendiente)
    Tipo ConsolaXbox One
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.