Juego Call of Duty: Infinity Warfare Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Call of Duty®: Infinite Warfare tiene algo para todos los fanáticos de Call of Duty con sus tres modos de juego exclusivos: campaña, multijugador y zombis. Con una narrativa atrapante e intensa y un entorno jamás visto hasta ahora en un juego de Call of Duty, la campaña evoca las crudas raíces militares de la franquicia a través de escenarios totalmente nuevos.
    El jugador se sumergirá en una clásica historia de guerra a gran escala, ambientada en un futuro donde los conflictos humanos se han extendido a todo el sistema solar.



    El modo multijugador te ofrece increíbles innovaciones de gameplay para brindarte la experiencia más trascendental y atrapante de Call of Duty hasta la fecha. El juego presenta entornos impresionantes y totalmente únicos en varios planetas, armas nuevas y habilidades para el jugador inéditas en Call of Duty. Además, la nueva experiencia cooperativa con zombis entusiasmará a los jugadores de una forma muy original que combina diversión con un gameplay exclusivo, todo inmerso en una narrativa entretenida que deslumbrará a los fanáticos.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: M (Mayores de 17 años)
    Tipo ConsolaXbox One
    Año de lanzamiento2016
    Multijugador en línea
    Número de jugadores1 a 2
    GéneroDisparos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.