DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Juego Call of Duty: Infinity Warfare Xbox One

Marca:

Cód.:
508244


Precio Online: $219.000,00
ou X de

Call of Duty®: Infinite Warfare tiene algo para todos los fanáticos de Call of Duty con sus tres modos de juego exclusivos: campaña, multijugador y zombis. Con una narrativa atrapante e intensa y un entorno jamás visto hasta ahora en un juego de Call of Duty, la campaña evoca las crudas raíces militares de la franquicia a través de escenarios totalmente nuevos.
El jugador se sumergirá en una clásica historia de guerra a gran escala, ambientada en un futuro donde los conflictos humanos se han extendido a todo el sistema solar.



El modo multijugador te ofrece increíbles innovaciones de gameplay para brindarte la experiencia más trascendental y atrapante de Call of Duty hasta la fecha. El juego presenta entornos impresionantes y totalmente únicos en varios planetas, armas nuevas y habilidades para el jugador inéditas en Call of Duty. Además, la nueva experiencia cooperativa con zombis entusiasmará a los jugadores de una forma muy original que combina diversión con un gameplay exclusivo, todo inmerso en una narrativa entretenida que deslumbrará a los fanáticos.

Consolas y Videojuegos

Garantía90 días
ClasificaciónESRB: M (Mayores de 17 años)
Tipo ConsolaXbox One
Año de lanzamiento2016
Multijugador en línea
Número de jugadores1 a 2
GéneroDisparos