Juego Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Forma un grupo de cazademonios y amasa una cantidad enorme de tesoros donde y cuando quieras con Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.

    Desata el infierno: Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.

    Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.

    Trinidad impía: Tanto Diablo III como la expansión Reaper of Souls y el pack Rise of the Necromancer forman parte de la edición Eternal Collection: ¡siete clases, cinco actos y temporadas enteras para masacrar demonios!

    Exclusivas de Nintendo Switch: Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.

    - No recomendado para menores de 17 años
    - Hasta 4 jugadores sin conexión o en línea
    - 7 héroes únicos y poderosos
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    Tipo ConsolaSwitch
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.