Juego F1 2018 Headline Edition para PS4

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    F1 2018, el videojuego oficial de 2018 FIA Formula One World Championship, sumerge a los jugadores en el mundo de la Fórmula 1 más que nunca.

    "Nos encantó la recepción que recibió el tan aclamado juego de F1 2017, y estamos extremadamente emocionados de poder seguir desarrollando un punto de partida tan sólido con F1 2018", dijo Paul Jeal, Director de Franquicias de F1 en Codemasters.

    “En los últimos años, nos hemos comprometido en gran medida con nuestra base de fans para entender lo que es importante para ellos, y no podemos esperar para revelar más detalles sobre las características que sabemos que les encantarán a nuestros fans. El modo carrera se ha ampliado para sumergir a los jugadores aún más profundamente en el mundo de la F1 que antes, con el regreso de una característica altamente solicitada a la franquicia.

    También estamos agregando más autos clásicos, atendiendo a nuestros fanáticos en cuanto a cuáles autos históricos de F1 a son los que más les gustaría conducir virtualmente. Además de esas adiciones Headline, hay muchas otras mejoras que se irán revelando".


    Acerca de:

    - F1 2018 es el juego con licencia oficial de la temporada 2018 de Fórmula Uno.
    - Los jugadores tendrán acceso al calendario completo de circuitos para la temporada 2018.
    - La lista completa de pilotos y equipos oficiales estará disponible para jugar en el juego.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: E (Todos)
    Tipo ConsolaPlayStation 4
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.