black

Juego Grand Theft Auto V para Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cuando un joven estafador, un ladrón de bancos retirado y un terrible psicópata desquiciado se enredan con algunos de los personajes más peligrosos del submundo criminal, el gobierno de los Estados Unidos y la industria del entretenimiento deben llevar a cabo una serie de peligrosos atracos para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie, sobre todo no en ellos mismos.

    Conoce la temporada completa de nuevas actualizaciones de carreras emocionantes, una flota de nuevos vehículos y mucho más en GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series. El primero de dos nuevos modos de carreras, Hotring Circuit, está ahora disponible con cinco carros nuevos. Goza del olor intoxicante del caucho quemado y combustible de alto octanaje.

    Resuelve tus problemas de dinero y consigue lo que quieres por Los Santos y el condado de Blaine con la compra de paquetes de dinero para Grand Theft Auto Online. Todo el dinero adquirido se deposita automáticamente en la cuenta del banco de tu personaje. Gasta con prudencia o la terapia monetaria será efímera.

    - Sonido: Dolby Digital.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: M (Para mayores de 17 años)
    Tipo ConsolaXbox One
    Año de lanzamiento2014
    Número de jugadores1
    GéneroAcción y aventura
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.