black

Juego Kingdom Hearts III para Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Aventura en los mundos de Disney y Pixar: Gracias al poder de los pensamientos positivos y las amistades, Sora, Donald y Goofy se reúnen con emblemáticos personajes de Disney-Pixar, tanto nuevos como conocidos, para superar enormes desafíos y perseverar en la oscuridad que amenaza a sus mundos.

    Adéntrate en una aventura ambientada en el universo de Disney: Viaja por los mundos de Disney-Pixar para protegerlos contra una invasión Heartless, hazte amigo de los héroes, y únete a ellos, de Toy Story, Big Hero 6, Tangled, Hercules y mucho más.

    Desata el poder de Keyblades: El potente Keyblade ahora puede transformarse en formas adicionales, con nuevos ataques, movimientos y animaciones. Los jugadores pueden equiparse con varios Keyblades y combinar sus ataques entre Keyblades de distintos temas.

    Disfruta de la magia: Lanza potentes hechizos mágicos visualmente impresionantes para luchar contra los Heartless. Llama a los amigos Disney-Pixar y únete a ellos para obtener su apoyo. Da un giro al combate... convoca las atracciones inspiradas en los parques de atracciones mediante la nueva opción "Attractions".
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: E 10+ (Mayores de 10 años)
    Tipo ConsolaXbox One
    Número de jugadores1
    GéneroAcción y aventura
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.