black

Juego LEGO DC Super-Villains para PlayStation 4

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¡Ser malo es genial! Embárcate en una nueva aventura LEGO DC convirtiéndote en el mejor villano que haya conocido el universo. A lo largo del juego, los jugadores pueden crear supervillanos totalmente nuevos y jugar con ellos mientras participan en la emocionante historia, usan divertidas artimañas y siembran el caos por todas partes.

    Esta experiencia de mundo abierto se desarrolla en un universo LEGO DC en el que la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de sus contrarios, unidos bajo el autoproclamado “Sindicato de la Justicia”.

    Solo tú y un grupo de locos inadaptados pueden descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroe de la Tierra. En compañía del Guasón, Harley Quinn y otros muchos supervillanos LEGO DC de renombre pertenecientes a la Liga de la Injusticia, vivirás una emocionante aventura.

    Medidas en empaque: 17 cm x 13.4 cm x 1.3 cm
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: E 10+ (Mayores de 10 años)
    Tipo ConsolaPlayStation 4
    GéneroAcción
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.