Juego Lego Jurassic World PS4

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Basado en la trilogía de películas Parque Jurásico de Steven Spielberg, LEGO® Jurassic World™ sigue la historia de Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico 3, así como el muy esperado Mundo Jurásico, que lleva a los jugadores a través de los eventos de la épica historia vuelta a narrar en el clásico humor de LEGO y su divertida experiencia de juego de construcción con bloques.

    Características del juego:

    • Revive los momentos clave de las cuatro películas de Parque Jurásico: una aventura de hace 65 millones de años en la creación, ¡ahora con la clásica diversión de los bloques de LEGO!
    • Causa estragos con los dinosaurios de LEGO: puedes elegir de entre 20 dinosaurios, incluyendo el amistoso Triceratops, el mortal Raptor, el feroz Compy e incluso el poderoso Tyrannosaurus Rex.
    • Personaliza tu propia colección de dinosaurios: colecciona ámbar LEGO y experimenta con el ADN para crear dinosaurios completamente originales, como el Dilophosaurus Rex.
    • Habita y explora la Isla Nublar y la Isla Sorna: coloca tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados y completa las misiones especiales Free Play.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    506057

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónFAMILIAR
    Tipo ConsolaPlayStation 4
    Número de jugadores1 a 2
    GéneroAcción y aventura
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.