black

Juego LEGO Marvel Avengers para Xbox 360

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¡Los Vengadores Unidos! La famosa franquicia de videojuegos LEGO Marvel vuelve con una nueva y emocionante aventura de superhéroes. Únete al equipo de Avengers de LEGO Marvel y descubre el primer videojuego para consolas con los personajes e historias de The Avengers: Los Vengadores y Avengers: Era de Ultrón, las exitosas películas de Marvel, ampliamente aclamadas por la crítica.

    • ¡Juega en el papel de los superhéroes más poderosos en su lucha por salvar al mundo!

    • Amplia variedad de personajes pertenecientes al universo Avengers de Marvel: juega para desbloquear más de 100 personajes nuevos y conocidos, todos ellos con asombrosas habilidades, como los favoritos de los fans: Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor, los personajes del éxito cinematográfico de Marvel Avengers: Era de Ultrón y muchos más.

    • Poderes mejorados y nuevas habilidades: nuevas maneras de pelea con poderes mejorados y personajes con más habilidades. Haz equipo con tus Avengers favoritos para ejecutar increíbles movimientos combinados.

    • Juego libre: disfruta de un exclusivo modo de juego en un divertido mundo abierto y juega en el papel de los héroes más poderosos de la Tierra mientras recoges bricks dorados y puntos, y desbloqueas todavía más personajes.

    • Amplia variedad de lugares emblemáticos: visita los lugares más populares del mundo en el universo cinematográfico de Marvel.

    Medidas en empaque: 19.2 cm x 13.4 cm x 1.3 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: E 10+ (Mayores de 10 años)
    Tipo ConsolaXbox 360
    GéneroAventura
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.