• MENÚ
  • 0

Juego Marvel Guardians of the Galaxy para PS4

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Propúlsate a la aventura por el cosmos con esta novedosa entrega de Marvel Guardianes de la galaxia. En este juego de acción y aventura en tercera persona encarnarás a Star-Lord y, gracias a tu liderazgo tan osado como cuestionable, lograrás persuadir a un grupo de inadaptados a unirse a ti. Algún idiota (tú no, seguramente) desató una serie de eventos catastróficos y solo tú podrás mantener unidos a los guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario absoluto. Dispara tus blásters elementales, da palizas en equipo y patadas voladoras con tus botas jet... nada está fuera de los límites. Si crees que todo saldrá de acuerdo al plan, pues no, y tus acciones tendrán consecuencias que mantendrán a los guardianes en vilo, te lo garantizamos.

    En esta historia original de Marvel Guardianes de la galaxia te encontrarás con poderosos personajes, tanto nuevos como icónicos, en la lucha por el destino de la galaxia. ¡Es hora de demostrarle al universo quién eres!




    Características:

    • Jugadores: 1
    • Audio: inglés, francés, español, portugués
    • Subtítulos: inglés, francés, español, portugués

    Medidas en empaque: 17 cm x 13.5 cm x 1 cm
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    628981

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: T (Adolescentes)
    Tipo ConsolaPlayStation 4
    Número de jugadores1
    GéneroAcción
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.