black

Juego Mortal Kombat 11 para Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    TÚ ERES EL SIGUIENTE

    MK ha regresado y es mejor que nunca en la siguiente evolución de la icónica franquicia. Las nuevas variaciones de personajes personalizadas te dan un control sin precedentes de tus luchadores para adaptarlos a tu estilo. Con una plantilla de luchadores Klassic nuevos y existentes, el modo de narración cinematográfica de Mortal Kombat continúa con la épica saga de más de 25 años.

    • Sistema de variación de personajes personalizados totalmente nuevo: Ofrece un número ilimitado de opciones de personalización, de modo que los jugadores obtienen mayor control y se ofrece una experiencia más envolvente y personalizada que nunca.

    • Personajes favoritos de los aficionados nuevos y existentes: Elige entre una plantilla de luchadores con habilidades y fatalidades singulares, con nuevos personajes, como Geras, un potente y leal sirviente de Kronika que puede manipular el tiempo, junto con personajes favoritos de los aficionados, como Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade, Sub-Zero y muchos más.

    • Modo narrativo totalmente nuevo: Continúa la épica saga a través de una nueva narrativa cinematográfica de más de 25 años. Los jugadores harán el papel de una variedad de personajes nuevos y existentes en una narrativa de desafía el tiempo
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: M (Mayores de 17 años)
    Tipo ConsolaXbox One
    Multijugador en línea
    Número de jugadores1 a 2
    GéneroAcción
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.