top-banner-dale-go.png

Juego Pokémon Shield para Nintendo Switch

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Una nueva generación de Pokémon llegará al sistema Nintendo Switch. ¡Conviértete en Entrenador de Pokémon y emprende un nuevo viaje en la nueva región de Galar!

    En esta nueva aventura, encontrarás nuevos y familiares Pokémon mientras atrapas, luchas e intercambias Pokémon, exploras nuevas áreas y descubres una historia completamente nueva.

    • Elige uno de los tres nuevos Pokémon asociados: Grookey, Scorbunny o Sobble.
    • El líder de gimnasio Alistar, experta en Pokémon tipo Fantasma, solo estará disponible para los jugadores de la edición Escudo.
    • Pokémons exclusivos en Pokémon Escudo: También se han confirmado que algunos de Pokémon exclusivos de la edición Escudo son Larvitar, tipo Roca-Tierra y original de Johto (segunda generación), y Goomy, tipo Dragón y original de Kalos (sexta generación). Por lo tanto sus evoluciones (Pupitar, Tyranitar, Sliggoo y Goodra) también son exclusivos de Pokémon Escudo.
    • Pokémon legendario en Pokémon Escudo: El pokémon legendario de la región de Galar que estará disponible en Pokémon Escudo es Zamazenta. Su tipo, al igual que el de Zacian, es desconocido y su nombre puede provenir del color magenta. Zamazenta es un pokémon defensivo, tiene ataques potentes y es muy difícil dañarlo ya que su cuerpo está recubierto de un escudo. El poder de su escudo lo defiende de prácticamente cualquier ataque.

    • Medidas en empaque: 17 cm x 10.5 cm x 1.1 cm
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: E (Todos)
    Tipo ConsolaSwitch
    GéneroAventura
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.