black

Juego Sea of Thieves para Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Sea Of Thieves ofrece la experiencia de piratería por excelencia, lleno de aventuras de navegación, exploración y saqueos, enigmas por resolver y tesoros por descubrir... todo lo que necesitas para vivir la vida de pirata con la que siempre has soñado. Sin roles establecidos, tienes total libertad para interactuar con el mundo, y otros jugadores, de la manera que quieras.

    La vida de los piratas: Un mundo de jugadores reales

    En Sea of Thieves, cualquier barco que avistes en el horizonte lleva a una tripulación de jugadores reales, pero... ¿qué intenciones tendrán? Quizá quieran entablar conversaciones pacíficas, puede que estén tramando un plan para arrebatar vuestro preciado botín o simplemente tengan ganas de disfrutar de un buen combate en alta mar.

    Recupera el tesoro maldito

    Una parte fundamental de la rutina de cualquier pirata es buscar tesoros, ya sea comiéndose el coco para descifrar acertijos o arrebatándoselos a una tripulación rival. Hay que tener mucho cuidado, porque muchos cofres están malditos y es posible que las apariencias engañen y sea un inocente botín el que acabe hundiendo el barco o tirando a su nuevo propietario por la borda.

    Cuenta tu propia historia

    Ser pirata implica tener libertad para tomar tus propias decisiones. ¿Zarparás en busca de aguas inexploradas, bucearás en busca de antiguos barcos hundidos o buscarás suministros para reparar y abastecer tu barco? Hagas lo que hagas, la forma de afrontar las aventuras y las oportunidades que te esperan está por completo en tus manos.

    Enfréntate a criaturas monstruosas

    No es muy prudente invitar a una cerveza a todo ser viviente que navega por Sea of Thieves. Hay animales salvajes y criaturas exóticas esperando a que las descubras, pero el mayor peligro está en los restos de otros piratas que no han asumido demasiado bien la muerte.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: T (Adolescentes)
    Tipo ConsolaXbox One
    Año de lanzamiento2018
    Multijugador en línea
    Número de jugadores1 a 4
    GéneroAcción y aventura
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.