Juego Sekiro: Shadows Die Twice para PS4

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Usa tu inteligencia para crear tu propio camino hacia la venganza en una aventura completamente nueva del desarrollador FromSoftware, creador de Bloodborne y de la serie Dark Souls.

    • Cobra venganza. Recupera tu honor. Mata con ingenio: En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al “lobo manco”, un guerrero desfigurado y caído en desgracia que ha sido rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, entre ellos, el peligroso clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en una peligrosa aventura para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte.

    • Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal período de constante conflicto entre la vida y la muerte, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas prostéticas y poderosas habilidades ninja, al tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESBR: RP (Clasificación pendiente)
    Tipo ConsolaPlayStation 4
    Año de lanzamiento22 - 03 - 2019
    GéneroAcción y aventura
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.