Juego Sniper Ghost Warrior 3 Limited Edition Xbox One

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Sitúate detrás de las líneas enemigas en el shooter militar moderno definitivo. Elige tu propio camino para completar las misiones a lo largo de un implacable mundo abierto.

    Sé un francotirador: ataca a tus objetivos desde lejos. Ten en cuenta la elevación de la mira, la velocidad y la dirección del viento, el control de la respiración y la postura, junto con la elección del arma y la munición.

    Sé un fantasma: acecha a tus enemigos y elimínalos sigilosamente de una gran variedad de formas. El sistema de juego avanzado de sigilo incluye el reconocimiento con dron y la navegación vertical.

    Sé un guerrero: empuña una gran variedad de armas avanzadas y modifícalas según las necesidades de la misión y tu estilo personal. Elige entre fusiles de asalto, escopetas, ametralladoras e incluso explosivos.

    Sé las tres cosas: eres un francotirador estadounidense desplegado detrás de las líneas enemigas en Georgia, cerca de la frontera rusa. Despiadados señores de la guerra han tomado la zona y de ti depende impedir que el país entero se suma en el caos.

    Explora extensos mapas de mundo abierto con una climatología dinámica y un ciclo de día/noche que afecta a tu juego y a las decisiones que tomas. Sniper Ghost Warrior 3 es una historia de fraternidad, fe y traición ambientada en una tierra asolada por la guerra civil.

    Jugadores: 1
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.