DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Juego Splatoon 2 para Nintendo Switch

Marca:

Cód.:
564709

¡Bienvenido a la plaza de Cromópolis!

Han pasado dos años desde la llegada del Splatoon original y la moda ha cambiado desde entonces. El actual lugar de moda de la ciudad es la plaza de Cromópolis.


• Combate territorial: ¡Presume de tus colores!: Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve por ellos!
• Torneo: ¡Forma equipos y apunta a la cima! Lucha codo a codo con tus amigos, por parejas o a cuatro y llega hasta la cumbre. Los torneos se desarrollan como los combates competitivos, en un espacio de dos horas o hasta que los mapas cambien. La puntuación se basa en las victorias y derrotas durante ese periodo. Si juegas bien, recibirás una brillante medalla en el juego para conmemorar tu gran hazaña.

• Armas y equipamiento: Armarse con las armas y equipamiento adecuado puede marcar una gran diferencia sobre el campo de batalla. Prueba diferentes combinaciones para encontrar el estilo que mejor se te adapte.

Consolas y Videojuegos

Garantía90 días
ClasificaciónESRB: E 10+ (Mayores de 10 años)
Tipo ConsolaSwitch
GéneroAventura
TipoVideojuegos