Juego Splatoon 2 para Nintendo Switch

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    ¡Bienvenido a la plaza de Cromópolis!

    Han pasado dos años desde la llegada del Splatoon original y la moda ha cambiado desde entonces. El actual lugar de moda de la ciudad es la plaza de Cromópolis.


    • Combate territorial: ¡Presume de tus colores!: Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve por ellos!
    • Torneo: ¡Forma equipos y apunta a la cima! Lucha codo a codo con tus amigos, por parejas o a cuatro y llega hasta la cumbre. Los torneos se desarrollan como los combates competitivos, en un espacio de dos horas o hasta que los mapas cambien. La puntuación se basa en las victorias y derrotas durante ese periodo. Si juegas bien, recibirás una brillante medalla en el juego para conmemorar tu gran hazaña.

    • Armas y equipamiento: Armarse con las armas y equipamiento adecuado puede marcar una gran diferencia sobre el campo de batalla. Prueba diferentes combinaciones para encontrar el estilo que mejor se te adapte.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: E 10+ (Mayores de 10 años)
    Tipo ConsolaSwitch
    GéneroAventura
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.