DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Marca:

Cód.:
546886


Precio Online: $69.000,00
ou X de

Juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds retoma justo donde acababa la entrega de la serie de Super NES en 1992, ahora con una nueva historia del reino de Hyrule. Los gráficos en 3D de Nintendo 3DS aportan mayor profundidad al juego y muestran las alturas con más nitidez que nunca. Lograr diferenciar desniveles en el suelo era antes una dura tarea, pero ahora están mucho más claros. ¡Mayor realismo en las batallas y en la exploración de mazmorras!

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds presenta una nueva colección de acertijos y mazmorras! En esta entrega Link puede moverse por paredes y muros como si estuviera pintado sobre ellos. El cambio en el punto de vista es completísimo, añade una nueva dimensión y nuevos puzles para resolver.

Con este título vas a tener una experiencia de juego completamente nueva y también una mayor libertad a la hora de decidir cómo quieres progresar en el juego. Al igual que en anteriores entregas de la saga, tu misión será superar endiabladas mazmorras, pero una vez hecho esto, en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds serás tú quien tome la decisión y el orden de cómo te enfrentarás a las mazmorras. También tendrás ocasión de conocer a un nuevo personaje llamado Ravio, quien será fundamental en el éxito de tu misión: Ravio te podrá alquilar o vender los objetos de su tienda, como el gancho, el arco o el martillo que te ayudarán en tu objetivo. Encontrarás algunos de estos objetos poco después de comenzar tu aventura y tú serás quien decida cuáles alquilar o comprar según la mazmorra que quieras superar.

Con nuevas mazmorras, nuevas habilidades y un nuevo enfoque, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds te lleva a una aventura única, solo para la gran familia de consolas Nintendo 3DS.

Consolas y Videojuegos

Garantía90 días
ClasificaciónESRB: E (Todos)
Tipo ConsolaNintendo 3DS