Juego The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para 3DS

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Combina las habilidades de tres Links en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para la familia de consolas Nintendo 3DS. Forma un trío dinámico con dos amigos y, vistiendo diferentes atuendos para adquirir habilidades especiales, salva Pasarelia, el reino más "fashion", de una terrible maldición.

    Alíate con otros dos héroes online, a través del juego local o del modo descarga para formar un trío de leyenda. O, si prefieres jugar en solitario, contrata a dos dobles para completar tu grupo y lanzarte a la aventura.

    Súbete a hombros de tus compañeros y forma un tótem de dos o tres héroes para resolver puzles, o sencillamente para llegar más alto, ¡así impresionarás más a los enemigos grandes! Juntos podrán explorar diferentes regiones de Harapia, desde cavernas heladas a volcanes al rojo vivo... ¡te alegrarás de tener compañía, ya verás!

    Con cada victoria conseguirás nuevos materiales que podrás utilizar para crear atuendos increíbles que te conferirán habilidades especiales. Hay un traje que te hará nadar más rápido, otro que te permitirá moverte por la lava como si no quemara, ¡y también hay uno que hace que tu espada dispare rayos!
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: E 10+ (Mayores de 10 años)
    Tipo ConsolaNintendo 3DS
    Año de lanzamiento23/10/2015
    Número de jugadores1 a 2
    GéneroAcción y aventura
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.