Juego Tom Clancy's The Division 2 para Xbox One

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El destino del mundo libre corre peligro

    Lidera un equipo de agentes de élite en la ciudad de Washington D.C. después de una catastrófica pandemia para restaurar el orden e impedir su colapso.

    Han pasado siete meses desde que el mortífero virus infestó a la ciudad de Nueva York y el resto del mundo, paralizando la población mundial. La sociedad tal como la conocemos ha colapsado. Cuando llegó el virus, The Division, una unidad de agentes durmientes civiles, se activó como última línea de defensa. Desde entonces, han estado luchando sin descanso para salvar lo que queda e impedir que la civilización se hunda en el caos.

    Supuestamente, Washington D.C. es la última ciudad en pie que podría evitar el colapso total del país, pero al verse amenazada desde varios frentes, está en el precipicio. The Division se juega más que nunca... si cae Washington D.C., cae el país. Apoderados como agentes civiles, tú y tu equipos son la última esperanza para detener la debacle de la sociedad después del colapso pandémico.
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: M (Mayores de 17 años)
    Tipo ConsolaXbox One
    Año de lanzamiento16 - 03 - 2019
    Número de jugadores1 a 12 (Internet)
    GéneroAcción
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.