Juego Travis Strikes Again: No more Heroes para Nintendo Switch

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    ¡Vuelve el otaku asesino!

    En Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, Travis Touchdown entrará en el mundo de los videojuegos (¡literalmente!), y será ahí donde monte la carnicería a la que nos tiene acostumbrados. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos, ¡y enfrentarse al jefe de cada uno de ellos!

    Dentro del juego: En el violento combate que sigue, se cruza algún cable, y los dos son absorbidos por la Death Drive Mk II, una consola legendaria que funciona con misteriosos objetos llamados Death Balls. Se dice que quien reúna las seis Death Balls y complete los juegos que contienen, verá cumplido un deseo...

    Así las cosas, Travis y Bad Man deben dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para superar los diferentes juegos y conseguir ese deseo, exterminando por el camino hasta el último Bug que se les ponga por delante.

    Juega sucio: Cada videojuego es un mundo: en alguno encontrarás acción pura de combate, en otros tendrás que usar la cabeza para sobrevivir... Es difícil saber qué te espera. ¡Lo único seguro es que tendrás que pelear duro! Acaba con hordas de Bugs usando la Beam Katana de Travis o el bate preferido de Bad Man, ¡y no pares hasta que hayas derrotado al jefe de cada juego!

    Clasificación M
  • Ficha técnica

    Consolas y Videojuegos

    Garantía90 días
    ClasificaciónESRB: M (Mayores de 17 años)
    Tipo ConsolaSwitch
    GéneroAcción
    TipoVideojuegos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.