DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Juego Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Switch

Marca:

Cód.:
525681

Precio Normal: $159.000,00
Precio Online: $69.900,00
ou X de

economía $89.100,00

Reaviva tu espíritu luchador con un clásico: ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers, solo en Nintendo Switch. Celebra el 30° aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Más listos que nunca para luchar

Gracias a Nintendo Switch ahora puedes enfrentarte a tus adversarios dondequiera que te encuentres. Juega en la gran pantalla de tu casa o llévate la Nintendo Switch para librar luchas portátiles apoteósicas. No tienes más que extraer los Joy-Con y pasarle uno a un amigo para reyertas inmediatas a dos jugadores.

Combate contra amigos en el modo Versus, aúna fuerzas y derrota a tus oponentes en el nuevo Combate Dúo cooperativo, ¡o lucha en línea* con rivales de todo el mundo!

Una experiencia mejorada

Descubre toda una serie de mejoras y novedades, como los espectaculares gráficos en HD, un libro de ilustraciones digital exclusivo, modos para un jugador y multijugador nunca vistos, personajes adicionales y muchas más cosas.

Guerreros del planeta

Ryu, Ken, Chun-Li y el resto del plantel original han vuelto, ¡y parecen estar en mejor forma que nunca gracias a los gráficos revisados! Evil Ryu y Violent Ken se unen a la refriega con nuevos movimientos para un estilo de combate más agresivo.

Novedades

«Ultra Street Fighter II: The Final Challengers» contiene una serie de retoques y mejoras, muchos de los cuales son exclusivos de Nintendo Switch, que elevan esta versión al mismísimo Olimpo de los juegos de lucha.

Un lavado de cara

Los emblemáticos gráficos han sido retocados para ofrecer un aspecto moderno, nítido e impoluto, manteniendo a la vez el encanto de antaño. ¿Eres de la vieja escuela? No te preocupes, si prefieres los combates a la antigua usanza puedes cambiar entre los gráficos en HD y el estilo original en el menú.

Nuevos personajes

Además del regreso del plantel del juego original, este Street Fighter II cuenta con dos nuevas incorporaciones, las primeras en casi 20 años. A Violent Ken le ha lavado el cerebro M. Bison, y Evil Ryu es la forma que adopta Ryu después de sucumbir a la oscuridad. Ambos son perfectos para aquellos que prefieren un estilo de juego más agresivo.

Nuevos modos de juego

Con los nuevos y exclusivos Combate Dúo y Camino del Hado, puedes ir más allá de los clásicos Arcade y Versus, auténticas señas de identidad de la serie Street Fighter. Ya estés luchando solo o con un aliado, tienes un montón de motivos para dar guerra.

Los controles Lite son perfectos para principiantes, pues les permiten realizar movimientos especiales o supercombos presionando un solo botón (o con un toque en la pantalla táctil en el modo portátil). Sin embargo, los jugadores más avezados no tienen por qué preocuparse; si juegan en línea no se enfrentarán a los principiantes en los combates por rango.

Vibración HD

Siente en tus propias carnes todo el poder que emana de los increíbles movimientos especiales gracias a la vibración HD del Joy-Con. Quédate atónito viendo como el Hadoken te recorre la palma de la mano para cruzar la pantalla o ejecuta un Shoryuken que parece salir desde tu mismísimo Joy-Con.

Cambiar colores

¡Personaliza a tus luchadores favoritos de Street Fighter para derrochar estilo al combatir con la opción cambiar colores! Confiéreles looks nuevos y sorprendentes e imprímeles tu propio sello para destacar ante la competencia.

Un momento, aquí hay algo que no cuadra…

Galería de ilustraciones exclusiva

Navega por los 30 años de historia de Street Fighter con un alucinante libro de ilustraciones digital que contiene más de 1400 imágenes en alta resolución pertenecientes al ilustre pasado de la serie. Con sus más de 250 páginas repletas de ilustraciones increíbles extraídas del libro ya descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy, ningún fan que se precie puede perdérselo.

Tamaño de la descarga: 2932.87 MB.
Jugadores: 1 a 2.

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.