black

Juegos de ingenio

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día es sorprendida por una nota anónima que le espera en el buzón de su casa. Horrorizada, descifra el mensaje oculto: «Te he encontrado». El mensaje es realmente inquietante, más aún en el mundo en que se ha convertido Estados Unidos: incapaz de frenar la escalada de violencia, todos atesoran armas para protegerse.

    Solo una comunidad ha logrado sobreponerse a este infierno de inseguridad y crímenes: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convertirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión.

    Pero tal vez no sea tan fácil escapar del horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto profesor universitario especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando el estado cincuenta y uno. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para luchar contra él.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)John Katzenbach
    ISBN9788498722246
    Dimensiones21 cm x 14 cm x 2,8 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas544
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.