DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Jugar a autodescubrirse

Marca:

Cód.:
435027
Opinião dos Consumidores:0Califica

$19.000,00 $15.200,00ou X de

economía $3.800,00

Este producto acumula puntos en el Plan de Beneficios

La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Este libro está destinado a las personas que coordinan o participan en grupos de toda índole. Describe un método singular para la creación de la confianza mutua tanto en grupos de reciente formación como en los ya establecidos, basándose en un tipo de sesiones que vienen realizándose regularmente con gran éxito entre los miles de visitantes que acuden cada año a la Fundación Findhorn.

Se trata de un manual práctico, con pautas pormenorizadas para preparar, planificar y presentar una sesión de Jugar a autodescubrirse, y que brinda instrucciones muy minuciosas y completas sobre 67 ejercicios y juegos.

El método es engañosamente simple y complejo a la vez. Funciona en dos niveles principales. En el plano individual, ofrece sesiones de ejercicios y juegos festivos cuyo propósito es que los participantes conozcan mejor su propia personalidad y formas de conducta. En el plano grupal, el método promueve un auténtico contacto humano entre los miembros, favoreciendo una comunicación más franca así como una mayor cooperación, aceptación y confianza mutuas, y la unidad del grupo. Gracias al método empleado aumenta la buena voluntad y se activa la dinámica grupal. Como consecuencia, empieza a emerger una conciencia grupal y el grupo mejora su eficacia en lo que hace, cualquiera sea su finalidad o sus responsabilidades.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Eileen Caddy, David Earl Platts
ISBN9789879481738
Dimensiones1 cm x 15 cm x 21,4 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas169
IdiomaEspañol