Kaspersky Total Security 5 dispositivos x 1 año

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Kaspersky Total Security 5 dispositivos. Licencia x 1 año


    Tu familia es importante, por eso debes ofrecerles lo último en seguridad: Te ayudamos a proteger el mundo digital de tu familia, sin importar por dónde naveguen, compren, socialicen o visualicen contenido multimedia.

    • Y los niveles adicionales para la protección de la privacidad ayudan a evitar situaciones de riesgo: las contraseñas y los documentos importantes se almacenan de forma segura para que puedas acceder a tus cuentas online y a tus sitios web favoritos sin que tus archivos ni tus recuerdos importantes se vean comprometidos, Además, tus hijos podrán explorar y aprender en el mundo digital sin miedo a los peligros digitales.

    • Nuestra innovadora seguridad protege a tu familia contra virus, ransomware, spyware, phishing, sitios web peligrosos, spam, banners de publicidad y más.

    • PC, Mac y smartphone: seguridad para todos, te ayudamos a proteger todos los dispositivos de tu familia, ya sean portátiles, equipos de escritorio o smartphones.


    • Con Kaspersky Secure Connection, nuestra conexión VPN, tu familia podrá acceder a más contenidos y sitios web, incluidos los que están fuera de tu región. Cuando un miembro de la familia se conecte a Internet (aunque se trate de una red WiFi pública), si tu conexión no es segura, nuestras tecnologías lo protegerán automáticamente de las amenazas.

    • Una protección innovadora que protege a los niños: Cuando tus hijos usen sus computadoras o celulares, Kaspersky Safe Kids bloqueará las amenazas online, los sitios web y contenidos inapropiados. Además te ayudará a regular el tiempo que pasan con sus dispositivos, a gestionar su uso de aplicaciones y a tener conocimiento de su ubicación.

    • Protege todas tus fotos, música y recuerdos irreemplazables de pérdidas o robos. Te ayudamos a crear copias de seguridad y a cifrar los archivos confidenciales de tu familia, para que los hackers no los puedan leer.

    • Una seguridad que no ralentizará tus dispositivos: Sabemos que no quieres que el rendimiento de tus dispositivos se vea afectado; nosotros tampoco. Por ello, nuestra solución de seguridad funciona en segundo plano, sin que te des cuenta.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía30 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.