abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Kit Mr. Wonderful para personalizar y animar tu agenda y libretas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    A medida que va avanzando el curso y el año, tu agenda se va llenando de apuntes, ideas y garabatos con los que va cogiendo forma y personalidad. Porque así eres tú, único y sinigual en todo el espacio sideral, así que... también quieres que tu agenda lo sea, claro. Y, por eso, sabemos que este producto que ves aquí está hecho para ti, para que te dejes llevar por tu imaginación, tu arte y todo tu sabor.

    Este kit para personalizar y animar tu agenda y libretas contiene extras de lo más estilosos y divertidos, para que demuestres lo auténtico que eres decorando todo tu material escolar. En primer lugar, este set contiene un estuche transparente, que, aparte de ser muy cool, te permitirá ver todo lo que llevas dentro y encontrar las cosas sin demora.

    En segundo lugar, encontrarás cuatro hojas de stickers, pero unos muy diferentes y muy especiales: ¡con relieve! Todas ellos con ilustraciones muy Wonderful, que quedarán genial donde sea. Además, cuenta con una plantilla con formas para que puedas garabatear y un bolígrafo muy simpático con el que poder hacerlo. Por último, pero no menos importante, el kit también cuenta con tres mini marcapáginas y clips de papel con formas, bonitos y superprácticos.


    Medidas: 15 cm x 21.5 cm x 1.5 cm en empaque
  • Ficha técnica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.