10% ADICIONAL PAGANDO CON TPA TODAS LAS CATEGORIAS

EN PAREJA ES MEJOR 2019 (VTEX)

La armonía del caos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Para hacer este libro tuve que recurrir a viejas canciones, fotos, videos, recortes, cartas, escritos, emociones, sentimientos, repeticiones, reencuentros, personas, momentos, lugares y desencuentros. Tuve que organizarme y desorganizarme. Tuve que bañarme, quitarme los cólicos, sufrir dolores de cabeza y atravesar ese momento en el que solo piensas: "No sé por dónde empezar". Lloré, reí, canté, bailé, escribí mal, escribí bien y volví a empezar. Hablé, escuché, pensé, dormí, y soñé. Me eché cremas, olí perfumes, madrugué, me desvelé, me desesperé y me estremecí. Creo que todo eso lo hace especial, porque de alguna manera me demuestra que sentí cada parte de este libro, que es mi vida y es la historia que quiero compartir con todo aquel que decida leerlo.

    Esto hace parte de las memorias que espero se recuerden de alguna manera en el transcurso de mi historia. Ahora tú que ya conoces algo de lo que tengo por decir, haces parte de ella.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Juana Martínez
    AsignaturaYoung Adult Literarure
    ISBN9789584250551
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1,2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas196
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.