top-banner-juguetes-27-noviembre-2020-mobile.png

coleccion libromania parte cinco

PAGUE2-LLEVE3-PLANETA-BLACKSALES

3X2-planeta-29octubre-2020

La batalla del emprendimiento

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Si nos preguntaran qué tienen en común personajes como Julio César, Thomas Jefferson, Gengis Kan, Nguyen Van Thuan, Alejandro Magno, Louis Zamperini, Epaminondas de Tebas, los Navy SEALs o Abraham Lincoln, podríamos enumerar virtudes como la disciplina, la tenacidad, el coraje, la capacidad de aprendizaje, entre muchas otras que los convirtieron en importantes líderes de la historia. Sin embargo, pocas personas los identifican también como grandes ejemplos de lo que significa hacer empresa.

    Al igual que los guerreros, los emprendedores luchan permanentemente para llevar a cabo su misión en medio de diferentes circunstancias. Por eso resulta tan acertado recurrir a la historia para entender los desafíos de los líderes empresariales, tal como lo hace Jorge A. Calle en este libro. A partir de distintos hechos y personajes de la historia universal, el autor analiza los fundamentos del mundo empresarial, presenta una imagen integral del camino del emprendedor e inspira a todos los guerreros que inician o están librando ya la batalla de liderar una empresa.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    606570

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789584288806
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Jorge A. Calle
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.5 cm en empaque
    N.° páginas255
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.