top-banner-black-sale-19-octubre-2020-mobile.gif

La buena noticia de Jesús. Ciclo C

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Esta publicación se titula La buena noticia de Jesús y consta de tres volúmenes dedicados a comentar de forma breve los textos evangélicos que se leerán sucesivamente en las comunidades cristianas durante los ciclos A (Mateo), B (Marcos) y C (Lucas). Fue precisamente Marcos, el primer evangelista que recogió el mensaje y La actuación de Jesús, quien no encontró un título más adecuado para su pequeño escrito que este: «Buena noticia de Jesucristo».

    Es fácil entender por qué la gente de Galilea sentía a Jesús como «buena noticia». Lo que Jesús les dice les hace bien: les quita el miedo a Dios, les hace sentir su misericordia, les ayuda a vivir con confianza, alentados y perdonados por el Padre de todos. Por otra parte, la manera de ser de Jesús es algo bueno para todos: Jesús acoge a todos, se acerca a los más olvidados, abraza a los más pequeños, bendice a los enfermos, se fija en los últimos. Toda su actuación introduce en la vida de las personas algo bueno: salud, perdón, verdad, fuerza para vivir, esperanza. ¡Es una buena noticia encontrarnos con Jesús!

    Medidas: 19.1 cm x 12.1 cm x 1.3 cm en empaque
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    583460

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789588825755
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)José Antonio Pagola
    Dimensiones19.1 cm x 12.1 cm x 1.3 cm en empaque
    N.° páginas271
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.