La canción de Aquiles

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    pague-2-lleve-3-libros-fiesta-panamericana-tv

    Satanás

    $49.000,00

  • Detalles del Producto

    Grecia en la era de los héroes. Patroclo, un príncipe joven y torpe, ha sido exiliado al reino de Ftía, donde vive a la sombra del rey Peleo y su hijo divino, Aquiles. Aquiles, el mejor de los griegos, es todo lo que no es Patroclo: fuerte, apuesto, hijo de una diosa. Un día Aquiles toma bajo su protección al lastimoso príncipe y ese vínculo provisional da paso a una sólida amistad mientras ambos se convierten en jóvenes habilidosos en las artes de la guerra. Pero el destino nunca está lejos de los talones de Aquiles. Cuando se extiende la noticia del rapto de Helena de Esparta, se convoca a los hombres de Grecia para asediar la ciudad de Troya.

    Aquiles, seducido por la promesa de un destino glorioso, se une a la causa, y Patroclo, dividido entre el amor y el miedo por su compañero, lo sigue a la guerra. Poco podía imaginar que los años siguientes iban a poner a prueba todo cuanto habían aprendido y todo cuanto valoraban profundamente.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    618267

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMadeline Miller
    ISBN9788413622132
    Dimensiones23.7 cm x 15.9 cm x 3.3 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas386
    Fecha de edición2021
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.