La caravana de Gardel

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Esta es una historia verdadera o es una ficción novelesca inventada por el narrador Cruz Kronfly? El ataúd con los restos calcinados de Carlos Gardel debió ser trasladado por tierra desde Medellín hasta Buenaventura para desde allí ser embarcado hacia Buenos Aires. Quiénes llevan a cabo esta misión tendrán que enfrentarse a lo largo del camino a diversas peripecias, a las desconocidas voces del paisaje con sus ensoñadores ramajes, pueblos dormidos, apachurrados ambientes de cantinas y fondas, la plácida caída de una cascada, convertidas en preguntas y conjeturas sobre la historia de una vida a medida que el concepto de geografía se va desplegando como propuesta de lenguaje, como cavilación sobre el hecho de vivir.

    La prosa de Cruz Kronfly se abre así, de manera admirable, al tempo interior de quien camina preguntándose, logrando dotar al relato de una majestuosa calidad lírica gracias a la cual el significado primordial de la voz de Gardel pasa de ser una referencia anecdótica para convertirse en la necesaria leyenda a la cual nuestra propia y callada tristeza necesitará acudir para siempre.
  • Ficha técnica

    Libros

    Autor(es)Fernando Cruz Kronfly
    TipoLibro impreso
    ISBN9789588794624
    Dimensiones21,3 cm x 14 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas227
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.